Nuestro Blog

Bienvenidos/as al Blog de Carmen Trujillo,
espero que os ayude a mejorar vuestra competencia profesional y también vuestra competencia digital.

Los videos aquí recogidos tienen un objetivo educativo y no están siendo usados para el lucro del creador del blog, si desea que se retire alguno de ellos por conflictos por derechos de autor sólo tiene que solicitarlo vía email.

domingo, 15 de junio de 2014

Videos U4 DSA

Si no puedes verlo pincha aquí


Nos vemos en clase! Carmen

1 comentario:

  1. El primer vídeo titulado la Luna se ve como el paso del tiempo va cambiado la forma de actuar de las personas, aunque desde un principio se imiten los comportamientos y los gestos de tus familiares, al final te sale tu personalidad y tu forma de pensar que, aunque sean diferentes a los de tus padres, siempre se pueden respetar y llegar al mismo punto de vista desde diferentes formas.
    En los dos vídeos siguientes al no existir ni tolerancia ni respeto por las personas, ya que se piensa que son diferentes a uno mismo, en estos casos no hay entendimiento y por lo tanto no se llega a un buen fin. Por lo contrario el cuarto vídeo titulado El punte, nos demuestra que aunque existan personas intolerantes, hay otras gentes que aunque sean de distintas razas, distintas en su aspecto físico, etc. se tienen respeto y además se ayudan y así llegan a conseguir lo que desean.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el Blog