Nuestro Blog

Bienvenidos/as al Blog de Carmen Trujillo,
espero que os ayude a mejorar vuestra competencia profesional y también vuestra competencia digital.

Los videos aquí recogidos tienen un objetivo educativo y no están siendo usados para el lucro del creador del blog, si desea que se retire alguno de ellos por conflictos por derechos de autor sólo tiene que solicitarlo vía email.

domingo, 15 de junio de 2014

Actividades U5 DSA

Para esta unidad hay que realizar las siguientes actividades:

1º) Actividades de libro en el cuaderno:
1, 3, 5, 7, 9, 11, 14
Comprueba tu aprendizaje: 5, 13, 17


Las actividades son obligatorias y no suponen ningún porcentaje sobre la nota final del parcial, sin embargo su corrección en clase y la revisión posterior de la docente corroborando que están hechas en el cuaderno se tendrán en cuenta como contenido actitudinal, más concretamente en los apartados denominados "Corrección actividades", "Cuaderno de clase" y "Participación en la dinámica de clase".

Fecha tope de revisión de cuadernos: Última semana del 3er Parcial


2º) Pruebas Procedimentales:

1. Exposición de un apartado de la Unidad, debe completarse con un power point y uno o dos videos que ilustren el apartado.

2. Realización de un Cuento Coeducativo para niños de 4 o 5 años, se valorará la presentación, creatividad y el contenido en valores de igualdad.

3. Participación activa en las Dinámicas y Actividades que realicen las colaboradoras del módulo sobre la unidad (4 sesiones)

Esta actividades procedimentales puntúan en la nota final del 3er Parcial


Nos vemos en clase! Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog