Nuestro Blog

Bienvenidos/as al Blog de Carmen Trujillo,
espero que os ayude a mejorar vuestra competencia profesional y también vuestra competencia digital.

Los videos aquí recogidos tienen un objetivo educativo y no están siendo usados para el lucro del creador del blog, si desea que se retire alguno de ellos por conflictos por derechos de autor sólo tiene que solicitarlo vía email.

lunes, 9 de junio de 2014

Actividades U4 CPD

Para esta unidad hay que realizar las siguientes actividades:

1º) Actividades de libro en el cuaderno:

 10, 13, 17, 18, 24, 29, 32, 37, 40
  


Extra de la docente:
Actividad A:  Realiza un esquema con las ideas más importantes sobre la consideración de la discapacidad en cada periodo (apartados 4.1.1, 4.1.2, 4.1.3, 4.1.4)

Actividad B: Con la figura del apartado 4.3. sobre la definición de la discapacidad según el modelo CIF, busca dos ejemplos que respondan a cada apartado.

Actividad C: Entra en www.downtv.org y elige dos videos  que te gusten, explica por qué
Voluntario: Realizar un resumen sobre la unidad con las ideas fundamentales trabajadas en el aula para facilitar el estudio personal.


Las actividades son obligatorias y no suponen ningún porcentaje sobre la nota final del parcial, sin embargo su corrección en clase y la revisión posterior de la docente corroborando que están hechas en el cuaderno se tendrán en cuenta como contenido actitudinal, más concretamente en los apartados denominados "Participación en la dinámica diaria", "Corrección actividades" y "Cuaderno de clase".

Fecha tope de revisión de cuadernos y resumen:



2º) Prueba Procedimental:

2. 1 Trabajo sobre la Discapacidad Física

En clase, visionad el documental “Ya no puedo pero aún puedo” sobre una persona con la enfermedad ELA, y, en grupo que establecerá la docente, responde a los siguientes apartados en un trabajo, basándote en la teoría de los apartados 4.5.2, 4.5.3, 4.5.4 y 4.5.5

- Portada
- Índice
- Necesidades de Comunicación del usuario
- Necesidades de accesibilidad
- Necesidades Socioafectivas
- Necesidades sobre la Inserción Sociolaboral

Fecha tope de entrega:


Esta actividad procedimental supone el  % de la nota final del 2do Parcial


2. 2 Dinámica Philipp 6/6 sobre la eliminación de barreras.
Esta dinámica la explicará la docente en el aula y elimina materia.

Fecha de realización:

Esta actividad procedimental supone el  % de la nota final del 2do Parcial

Nos vemos en clase! Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el Blog