1º) Actividades de libro en el cuaderno:
10, 13, 17, 18, 24, 29, 32, 37, 40
Actividad A: Realiza un esquema con las ideas más importantes sobre la consideración de la discapacidad en cada periodo (apartados 4.1.1, 4.1.2, 4.1.3, 4.1.4)
Actividad B: Con la figura del apartado 4.3. sobre la definición
de la discapacidad según el modelo CIF, busca dos ejemplos que respondan a cada
apartado.
Voluntario: Realizar un resumen sobre la unidad con las ideas fundamentales trabajadas en el aula para facilitar el estudio personal.
Las actividades son obligatorias y no suponen ningún porcentaje sobre la nota final del parcial, sin embargo su corrección en clase y la revisión posterior de la docente corroborando que están hechas en el cuaderno se tendrán en cuenta como contenido actitudinal, más concretamente en los apartados denominados "Participación en la dinámica diaria", "Corrección actividades" y "Cuaderno de clase".
Fecha tope de revisión de cuadernos y resumen:
2º) Prueba Procedimental:
En clase, visionad el documental “Ya no puedo pero aún puedo” sobre una persona con la enfermedad ELA, y, en grupo que establecerá la docente, responde a los siguientes apartados en un trabajo, basándote en la teoría de los apartados 4.5.2, 4.5.3, 4.5.4 y 4.5.5
- Portada
- Índice
- Necesidades de Comunicación del usuario
- Necesidades de accesibilidad
- Necesidades Socioafectivas
- Necesidades sobre la Inserción Sociolaboral
Fecha tope de entrega:
2. 2 Dinámica Philipp 6/6 sobre la eliminación de barreras.
Esta dinámica la explicará la docente en el aula y elimina materia.
Fecha de realización:
Esta actividad procedimental supone el % de la nota final del 2do Parcial
Nos vemos en clase! Carmen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el Blog